La Abogada De Immigracion – Asilo – The Immigration Lawyer Asylum – 

Este libro de ficción abarca el camino de Ahmad, un hombre que huye de Irak en busca de asilo en América durante el dominio de Saddam Hussein. Está escapando, pues el gobierno de su país cree que pertenece a la CIA o a la Hermandad Islámica. Irónicamente, se enfrenta a una desafortunada odisea mientras intenta ingresar a los Estados Unidos relacionada con la creencia equivocada de que él es un terrorista. Incorporando experiencias de la vida real vividas por abogados de inmigración este libro cubre una hilera de los principales problemas sociales, como los son casos que incluyen Visas U y matrimonios relacionados con inmigración y los inmigrantes. La historia, caracterizada por ser entretenida y de ritmo rápido, es interesante vista desde ambas perspectivas, la de los inmigrantes y la de los ciudadanos nacidos en el país.
ACERCA DEL AUTOR

Nacido en un pequeño poblado en la hermosa isla tropical de Mauricio, Shah Peerally se mudó a los Estados Unidos en los noventas, donde estudió leyes. Luego de graduarse, formó la oficina legal de Shah Peerally, que finalmente se convirtió en el Grupo Legal Shah Peerally PC.

Durante sus días en la escuela de leyes, Shah fue testigo de los tristes acontecimientos del 11 de septiembre, que, naturalmente, causaron cólera generalizada en la población. Como consecuencia, Shah observó una gran cantidad de violencia indiscriminada en contra de la comunidad inmigrante en los EE.UU. Como inmigrante y estudiante de derecho, era difícil para él entender la motivación detrás del extremismo religioso practicado desenfrenadamente.

Su mayor preocupación en ese entonces como lo es ahora, es salvar a la comunidad inmigrante de reacciones en su contra innecesarias y de ser etiquetados como terroristas. Fue con este pensamiento que ayudó a crear la guía “Conozca sus derechos” para inmigrantes, que pasó a ser muy popular, porque hablaba como una voz para muchos inmigrantes. Más tarde se dedicó a dar varios discursos en diferentes iglesias, templos y mezquitas para enseñan a los inmigrantes sobre sus derechos civiles y la forma en que la deben aprender a defenderse.

Hoy en día, Shah Peerally es un abogado con licencia en California, practicando ley de inmigración. El Grupo Legal Shah Peerally trata con cuestiones relacionadas con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y Aduanas de la Patrulla Fronteriza (CBP) del Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

El trabajo de Shah ha adquirido proporciones significativas, especialmente con la ayuda que proporcionó a los alumnos de la Tri Valley University, durante la estafa que afectó a tantos estudiantes de afuera. Como abogado, Shah también ha actuado como cara para muchos mientras hace peticiones al Gobierno de los EE.UU. para cambiar las leyes relacionadas con inmigración que discrimina a los inmigrantes inocentes.

Como parte de su labor en la difusión del mensaje de los derechos de los inmigrantes y la creación de conciencia, Shah se ha graduado como cineasta, y trabaja con Shah Peerally Productions Inc, creada por él mismo. Como parte de su trabajo, hizo el guión de la película Libertad Destrozada que fue seleccionada en el Third World Movie Festival. Además es el productor ejecutivo de varias películas sensibles que tienen que ver con asuntos de inmigración, tales como El Sueño Perdido, El Fraude de Inmigración, La Entrevista de Inmigración y también H4 La Maldición. Las películas y su libro son un intento de resaltar los problemas importantes con respecto a la inmigración y la situación de los inmigrantes.

Share

Written by admin

Shah Peerally is an attorney licensed in California practicing immigration law and debt settlement. He has featured as an expert legal analyst for many TV networks such as NDTV, Times Now and Sitarree TV. Articles about Shah Peerally and his work have appeared on newspapers such as San Jose Mercury News, Oakland Tribune, US Fiji Times, Mauritius Le Quotidien, Movers & Shakers and other prominent international newspapers. His work has been commended by Congress women Nancy Pelosi and Barbara Lee. He has a weekly radio show on KLOK 1170AM and frequently participates in legal clinics in churches, temples and mosques. His law group, Shah Peerally Law Group, has represented clients all over the United States constantly dealing with the United States Citizenship and Immigration Services (USCIS), Immigration and Custom Enforcement(ICE) and CBP (Customs Border Patrol (CBP) under the Department of Homeland Security (DHS). This department was formerly known as the Immigration and Nationality Services (INS).